BTS
Foto: Twitter/@mydisneylatino. | La banda surcoreana más exitosa de la actualidad es BTS y ahora presentará contenido exclusivo a través de Disney+.  

La banda de K-pop más conocida al rededor del mundo, si es que la más popular, está arrasando en galardones, tomando primeros lugares en listas de reproducción y generando gran riqueza, además de  formar una trayectoria que rompe récords, hablamos de BTS.

La agrupación formada por 7 integrantes, V, Jungkook, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y RM anuncia una colaboración si es que muy esperada por sus fans pero igualmente lo que ayudará a lanzar mucho más alto el número de usuarios de Disney+, así como la popularidad del grupo.

Siendo Disney una gran franquicia que compite directamente con Netflix en cuanto a plataformas de entretenimiento será quien se lleve quizá uno de los programas más valiosos del momento, pues BTS se corona por ser una de las agrupaciones más influyentes de la actualidad.

Sin perder oportunidad Disney+ anuncia que la banda surcoreana tendrá 2 nuevos títulos, los cuales son un documental y un gran show exclusivo en su repertorio.

Te podría interesar: Celebra el día del rock con HBO Max

También te podría interesar: Alex Hoyer habló sobre matrimonio con Danna Paola y más planes futuros

Dicha noticia alteró a las redes sociales y a miles de personas que conforman a ARMY, el grupo de fans más grande de la historia, lo cual indica que muchos a partir de la noticia confirmada harán hasta lo imposible por el contenido en esta plataforma.

Fue a través de las redes sociales de Disney+ que BTS anunció lo que vendrá próximamente, los integrantes informaron lo siguiente:

“‘BTS permission to dance‘ su reciente show en vivo de Los Ángeles pronto estará disponible; En un momento del año que viene estará ‘BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR‘ una serie documental, lo que mostrara un lado más personal”.

“BTS Monuments: Beyond the Star, te llevará en el viaje de como crecimos en estos años y la historia de nuestra música”.

Sin entrar en más detalles la agrupación como Disney+, solo dieron la noticia principal, sobre los dos especiales que se podrán encontrar, sin decir fecha exacta de cada uno, por lo que dice el video noticia, se espera que el show de Los Ángeles llegue antes, quizá en este año mientras que el documental será el próximo.

Es cuestión de tiempo que la plataforma streaming o bien BTS anuncie más detalles al respecto, aunque sin duda alguna muchos fans esperan que lleguen lo más pronto posible, pues su emoción inundó las redes sociales solo con el anuncio de su llegada.

SLF