Alex Hoyer
Foto: Instagram/@dannapaola. | Alex Hoyer pareja de Danna Paola expresa lo que se contempla entre sus planes a futuro en su relación con la aclamada Danna Paola.  

Durante la alfombra rosa de los pasados MTV Miaw 2022 el famoso cantante Alex Hoyer fue entrevistado por los medios, donde reveló tras meses de hacer pública su relación con la tan querida y talentosa Danna Paola sobre sus planes a futuro.

En entrevista con Venga la Alegría, estando en la alfombra Hoyer se mostró contento así como enamorado por la relación que tiene con la famosa actriz de Élite.

“Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo” dirigió dichas palabras a la cámara.

Además fue cuestionado abarcando el mismo tema de comprometerse, si estos tendrían en mente el formar una familia a lo que respondió:

“También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, dijo Alex Hoyer.

Luego de que la pareja fuera el centro de atención al confirmar su relación hace poco tiempo, la gente se declaró fan de su relación, pues opinaron que eran tal para cual.

Tras su noticia ha sido en varias ocasiones donde Danna ha soltado uno que otro detalle sobre como es su relación con Hoyer, a lo que ha respondido que se siente tranquila y que además es una de las relaciones más sanas que ha tenido.

Alex por su parte también ha respondido más de una ocasión sobre las cuestiones que tiene con Danna, en esta ocasión el cantante de 25 años confirmó y estuvo de acuerdo que se trata de una de las relaciones más felices y tranquilas que ha tenido.

Te podría interesar: Convive Mon Laferte con internas de cárcel de Ciudad Obregón

También te podría interesar: ¿Shakira y Piqué se reconcilian? Esto dijo Nidia Ripoll, mamá de la cantante

Seguido menciona que por ahora ella es el amor de su vida. 

“Tenemos una relación muy bonita en la cual nos apoyamos muchísimo, nos entendemos muy bien en todas las áreas y creo que por eso justo como lo dice ella, yo coincido 100 por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar super genuino”, siguió contando.

“Cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo”, agregó.

Por último recalcó que se encuentran “Cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo”.

En otras declaraciones como para el medio ‘De la Rosa’ explicó como es que ambos se complementan en cuestión laboral, así como resaltar que Danna “es una mujer talentosa y muy creativa”, lo que ha permitido aprender de ella, así mismo él apoyarla musicalmente.

Si te interesa saber más sobre lo dicho por Alex Hoyer, te dejamos a continuación un fragmento de sus declaraciones con respecto a su relación con Danna.

SLF