AMLO le dijo a los migrantes mexicanos que lo saludaron en su hotel que EU necesita trabajadores y lo tiene que reconocer.
Fotos: Captura de video. AMLO le dijo a los migrantes mexicanos que lo saludaron en su hotel que EU necesita trabajadores y lo tiene que reconocer.  

“En esta gran nación hace falta fuerza de trabajo y eso lo tienen que reconocer porque no hay trabajadores suficientes”.

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a los migrantes mexicanos que se reunieron a las afueras del hotel en el que se hospeda en Washington, DC.

Previo a sus encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris, López Obrador le dijo a los connacionales que le llevaron serenata:

“Vamos a tratar varios asuntos, y también más tarde voy a estar en la Casa Blanca con el presidente Biden, y el tema principal es la defensa de nuestros paisanos migrantes”.

Te podría interesar: AMLO descarta persecución en contra de Peña Nieto

El mandatario mexicano subrayó que los migrantes van a EU a trabajar de manera honesta, a hacerla más grande a ese país, y

“En esta gran nación hace falta fuerza de trabajo y eso lo tienen que reconocer porque no hay trabajadores suficientes”.

Lo anterior fue compartido por la doctora Beatriz Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Instagram en una transmisión en vivo.

LV