puebla-cholo
Foto: Twitter @FiscaliaPuebla | La FGE de Puebla detuvo a Raúl "N", presunto responsable de la balacera en un centro de vacunación  

Este martes, el gobernador Miguel Barbosa confirmó la detención de  Raúl “N”, alías el “El Cholo”,  presunto responsable de la balacera en un centro de vacunación para menores de 5 a 11 años en la capital de Puebla.

Por la mañana, Barbosa añadió que el sujeto, que disparó contra algunas personas que acompañaban a sus hijos a vacunarse contra el Covid-19, fue detenido fuera de la entidad.

Te podría interesar: Dos niños heridos en una balacera en centro de vacunación en Puebla

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de “El Cholo” en la Ciudad de México.

Al momento de cumplir el mandamiento judicial, el presunto responsable opuso resistencia, intentando agredir a los elementos; sin embargo, mediante técnicas policiales lograron controlarlo. Raúl N. además tenía un arma de fuego.

La balacera en el centro de vacunación ocurrió el pasado 28 de junio frente al centro de Salud, Francisco I Madero, en la ciudad de Puebla.

Testigos refirieron que dos sujetos abordo de una motocicleta avanzaron sobre la fila y al estar frente a un hombre, abrieron fuego, dejando un saldo de cuatro heridos: dos adultos heridos y dos niños.

Te podría interesar: Retiran con éxito bala a niña herida en sede de vacunación en Puebla

EAM