Fofo Márquez
Foto: Especial | Aunque el influencer pidió disculpas públicas, el gobierno de Guadalajara lo buscará para llegar a un acuerdo a favor de la ciudad jalisciense  

Autoridades de Guadalajara buscarán al tiktoker conocido como “Fofo” Márquez para llegar a un acuerdo compensatorio a favor de la ciudad.

El influencer ofreció una disculpa pública en busca de enmendar su error tras cerrar un Puente de la ciudad, señalando que no quería tener ningún problema con el gobierno local. Además destacó que estaba dispuesto a pagar una multa si así lo requerían.

Te podría interesar: Así fue el «arresto» de ‘Fofo Márquez’ por cerrar puente en Guadalajara

Sin embargo, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, dijo que no bastaba con pedir perdón y que debe pagar su falta con trabajo comunitario, ya sea barriendo calles o limpiar algún espacio público.

“Es trabajo comunitario, nada económico. Que venga a limpiar la zona baja del Puente Matute Remus”, mencionó Pablo Lemus.

Asimismo, el alcalde informó que su Gobierno se pondrá en contacto con “Fofo” Márquez para llegar a un acuerdo compensatorio.

“El equipo de @GuadalajaraGob buscará a #FofoMarquez para llegar a un acuerdo compensatorio en favor de la ciudad”, recalcó en Twitter.

Te podría interesar: «Le va a caer la policía»: alcalde de Guadalajara a ‘Fofo’ Márquez

EAM