David Bisbal
Foto: Twitter/@davidbisbal. | A través de sus redes sociales el aclamado y popular cantante David Bisbal anuncia la fecha de estreno de su próximo sencillo, "Tú me delatas".  

Uno de los artistas más conocidos de América Latina como de España, David Bisbal anunció a través de sus redes sociales su nuevo sencillo llamado “Tú me delatas”, canción con el que marca su regreso como compositor.

Cabe recordar que el cantante de origen español ha regresado a la popularidad gracias a su aparición en el programa de televisión, La Voz México, aunque anteriormente ha sido invitado en el mismo programa pero en España, David Bisbal participa y visita constantemente al país que le vio crecer y que lo apoyó hasta llegar a ser la estrella que es hoy.

Tras su presencia en México y en el programa ha hecho que muchos en el país regresen a escuchar sus más entrañables éxitos, así mismo disfrutan y se cautivan con su participación como coach de la Voz.

Ahora tras un tiempo sin sacar material nuevo, anunció recientemente la llegada de un nuevo sencillo llamado “Tú me delatas”, sencillo romántico al estilo solo de Bisbal.

Te podría interesar: Anuncian la llegada del Festival Eurovision a Latinoamérica

Es a través de sus redes sociales que David Bisbal ha anunciado su nueva canción, la cual es la primera canción que saca luego de la pandemia, por lo que muchos de sus fans se han dicho emocionados por lo que podría venir más adelante.

En las publicaciones anunció que el próximo viernes 15 de julio será el día oficial de su lanzamiento, además ha regalado un pequeño adelanto en video de su sencillo, así mismo ha compartido el link para ser uno de los primeros en escucharla.

También te podría interesar: Café Tacvba anuncia gira por el interior de la República Mexicana

El estreno de “Tú me delatas” será a punto de las 12 am del 15 de julio en España, mientras que para algunos países de América y América Latina, será un día antes, siendo oficial el 14 de julio entre las 6 y 7 de la tarde.

Por lo que el privilegio será para sus queridos latinos.

SLF