Foto: YouTube / @Stranger Things | VIDEO: Así practicó Joseph Quinn para interpretar ‘Master of Puppets’ de Metallica en Stranger Things
Foto: YouTube / @Stranger Things | VIDEO: Así practicó Joseph Quinn para interpretar ‘Master of Puppets’ de Metallica en Stranger Things  

Stranger Things volvió loco al público con su temporada cuatro y además consiguió que más de uno se volviera adepto a Metallica después de que ‘Eddie’ (Joseph Quinn)  interpretara ‘Master of Puppets’.

Te podría interesar: Viral: Leones marinos desatan caos en playa; ahuyentan a turistas

Ahora se ha revelado uno de los ensayos que el actor realizó para dar su gran espectáculo en la escena que se robó el corazón de los fanáticos de la serie de Netflix.

En el video se ve a Quinn en total concentración tocar con maestría la guitarra eléctrica, dejando de lado la idea de que fue una edición, además la cuenta oficial agregó “la práctica hace la perfección” como descripción del video.

El icónico personaje de  “metalero” que Quinn interpretó en la temporada 4, la única  en la que formó parte, incluso creó una concepción diferente acerca de  esta tribu urbana.

La propia Metallica agradeció y “dedicó” ‘Master of Puppets” al personaje pues gracias a este el tema se volvió a poner tendencia además de que la familia de la banda creció.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

El video que fue revelado apenas ayer ya cuenta con 10 millones de visualizaciones y más de 400 mil reacciones.

Te podría interesar: El hijo de Taylor Hawkins homenajeó a su padre tocando “My Hero” de Foo Fighters

GR