Foto: TikTok/ @lagtownsfinest /@foofighters | El hijo de Taylor Hawkins homenajeó a su padre tocando “My Hero” de Foo Fighters
Foto: TikTok/ @lagtownsfinest /@foofighters | El hijo de Taylor Hawkins homenajeó a su padre tocando “My Hero” de Foo Fighters  

Fue el pasado 25 de marzo cuando Taylor Hawkins, abandonó este mundo a la edad de 50 años, su banda Foo Fighters dio la triste noticia en un comunicado.

Te podría interesar: C. Tangana vuelve a México; ‘El Madrileño’ llega al Palacio de los Deportes

Sin embargo, la leyenda continúa presente y recientemente se hizo viral un video donde su hijo Shane lo homenajeó tocando en la batería ‘My Hero’, tema que se remonta a 1997 con gran auge.

En el video se ve al joven tocar con pasión en la batería y en otros video compartido se ve al público disfrutar. 

“El halcón habría estado orgulloso”, se lee en la descripción de uno de los clips tomados el pasado 4 de julio.

Shane se unió a ‘The Alive’, una banda local que solo una semana antes de la muerte de Hawkins  había abierto en Lollapalooza para la banda de covers de Taylor Hawkins, Chevy Metal,  y Foo Fighters .

Te podría interesar: Los mejores memes tras la triste salida de «Yo soy Betty, la fea» de Netflix

Este homenaje se unirá a los dos que Foo Fighters realizará el próximo septiembre en Los Ángeles y Londres, se sabe que participaran artistas como Joshua Homme, John Paul Jones, Brian May, Roger Taylor, Chrissie Hynde, Josh Homme y Miley Cyrus.

@lagtownsfinest

The hawk wouldve been proud 🦅 #taylorhawkins #foofighters #fyp

♬ original sound – Lagtownsfinest

GR