vacunación
Foto: Cuartoscuro / Con estos municipios, concluirá la primera dosis a este grupo etario  

Este lunes se suman 44 municipios más del Estado de México a la campaña de vacunación contra el Covid-19 para menores de diez a 11 años, informaron las autoridades federales y estatales. Con esta jornada concluye la etapa de inoculación para este grupo etario en primera dosis.

TE PUEDE INTERESAR:   Vacunación de menores… ahora en el Edomex

Como ya es costumbre, la vacunación se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido y únicamente podrán recibirla en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los menores deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario.

TE PUEDE INTERESAR: Escalonada, inicia la vacunación de los más pequeños

Este día comienza la aplicación en Amecameca, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba y Tlalmanalco.

En el valle de México, los municipios que se suman son Chalco, Valle de Chalco, La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl -donde habrá tres módulos- y Ecatepec.

En este último municipio, la jornada será 28 y 29 de julio y 1 y 2 de agosto.

Para Chimalhuacán las fechas programadas son 14 y 15 próximos; en Chalco, Valle de Chalco, La Paz y Nezahualcóyotl será del 13 al 15 de julio.

 

LEG