Foto: Twitter/ @AliExpressES | AliExpress responde a joven que agradece los “discretos” envoltorios en los envíos
Foto: Twitter/ @AliExpressES | AliExpress responde a joven que agradece los “discretos” envoltorios en los envíos  

El gigante minorista chino, AliExpress se ha unido a las empresa que interactúan con sus compradores y esta vez lo hizo en una divertida publicación de una usuaria en Twitter que agradecía los envoltorios “discretos.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Estaba borracha? suspenden a conductora por extraño comportamiento en noticiero

Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos”, escribió la joven junto a una fotografía de un supuesto paquete con una forma extraña.

Envuelto en un plástico negro, con cinta adhesiva y los datos de envió, se observa un objeto con forma de falo supuestamente haber llegado con su comprador.

“De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche”, respondió con sarcasmo AliExpress  a la publicación, donde además insertar un link a una lámpara con forma de delfines “Mira que le dije que pillara esta…”, señaló.

Por supuesto, los usuarios tomaron con mucho humor la situación pues el tuit ya tiene casi 400 mil me gusta y ha sido compartido 33 mil veces.

Te podría interesar: Un alcalde de Oaxaca se casó… con un caimán, te contamos por qué

Ante esto uno de los internautas reveló que esta foto se trataba de una broma vieja que se remontaba a 2020, sin embargo, otros usuarios no dejaron de ver graciosa la contestación de la tienda y compartieron algunos memes  relacionados a la situación.

¿Tú de qué le ves forma al empaque?

GR