Foto:Captura de pantalla|¡Uva bombón! Mujer se relaja antes del parto con canciones de Bad Bunny
Foto:Captura de pantalla|¡Uva bombón! Mujer se relaja antes del parto con canciones de Bad Bunny  

Un testigo grabó el momento en el que una mujer se estaba relajando con una canción de Bad Bunny antes de su parto; se viralizó.

Una mujer se robó la atención de los internautas tras haber sido grabada por un testigo cuando se estaba relajando antes de su parto cantando una canción de Bad Bunny mientras estaba siendo trasladada al hospital.

La encargada de compartir esta historia fue la usuaria de TikTok (@johannizee) quien mostró la experiencia que vivió con esta mujer que estaba apunto de dar a luz.

Te podría interesar: El Chapulín Colorado llega a Fall Guys con una experiencia inmersiva

En el primer video se ve a la embarazada en el asiento trasero del auto con los ojos cerrados y haciendo gestos de dolor, sin embargo, el “Conejo Malo” pudo hacer que el rato fuera más ameno, pues al ritmo de su canción “Tití me pregunto” logró hacer que pudiera mantener la calma un momento.

Mientras el auto iba rápido para tratar de llegar lo más rápido a donde iba a ser atendida, la joven iba cantando sin equivocación este nuevo éxito que fue lanzado en el álbum titulado “Un verano sin ti” del puertorriqueño.

@johannizee

La que es bellaca es bellaca #bellaca #parto #contracciones #embarazada #labordeparto #bellaqueo #reggaeton #badbunny #titimepregunto

♬ sonido original – Johanna Noguez

Horas después la misma usuaria publicó otro video en el que aparece la recién mamá cargando a su nuevo bebé en brazos mientras le cantaba otro éxito del mismo artista llamado “Party”, tema que compartió con Rauw Alejandro.

@johannizee

Responder a @bforthetea resulto que si le gusta Bad Bunny, con eso la calmamos 😅

♬ sonido original – Johanna Noguez

Al ver esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios:

“No me río porque fácilmente podría ser yo JAJAJAJA, que todo salga bien”.

“Ayuda a que se concentre en la canción y duela menos la contracción”.

“Bautizaremos a ese bebé como Titi”.

Te podría interesar: ¡Poder latino!, Taehyung de BTS maneja escuchando «Provenza» de Karol G

“Pensé que andaba rezando porque iban muy rápido en el carro JAJAJAJA”.

“En esos momentos es lo mejor igual hacerla reír o bailar me sirvió mucho”.

El TikTok rápidamente se viralizó acumulando hasta el momento casi 10 millones de reproducciones, 2 millones de “me gusta” y más de 20 mil comentarios.

 

 

KA