CANELO-GRUPO FIRME
Foto: Facebook Grupo Firme/AFP | Recientemente, el 'Canelo' fue cuestionado sobre la posibilidad de que el grupo pudiera cantar en los XV de su hija Emily  

Grupo Firme sigue siendo de las bandas de regional mexicano más querida y reconocida en los últimos años, su gran talento los podría llevar a cantar en los XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Y es que recientemente, el ‘Canelo’ fue cuestionado sobre la posibilidad de que el grupo pudiera cantar en los XV de su hija Emily.

Te podría interesar: ¿Se van a separar? Jhonny Caz revela si Grupo Firme se desintegra

Ante ello, el boxeador respondió: “podría ser”. “Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, explicó a los medios el pugilista mexicano.

Por ser una fecha especial, podría ser que seguramente Grupo Firme pueda ir a los XV años su hija, además de que ‘echaría la casa por la ventana’ para hacer una gran fiesta.

Esto último se sabe porque ‘Canelo’ no escatima en gastos, ya que las celebraciones temáticas de los cumpleaños de su otra hija María Fernanda lo han dejado ver así.

Te podría interesar: «Es un pen…»: ‘Canelo’ Álvarez dice que volverá personal la pelea contra Golovkin

Además, cabe recordar las dos grandes fiestas que realizó cuando se casó con su ahora esposa Fernanda Gómez, en donde entre los invitados estuvieron Maná, la Banda El Recodo y Los Ángeles Azules.

 

EAM