Sheinbaum, comentó que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX fue un éxito, y enfatizó que no implicó gasto para el Gobierno
Foto: Facebook Grupo Firme | Jhonny Caz ya dio su punto de vista en torno a la separación de Grupo Firme  

Grupo Firme se ha consagrado como una de las mejores agrupaciones del regional mexicano más exitosas en los últimos años; sin embargo, en los últimas semanas comenzó el rumor de que se podría desintegrar.

Los interpretes de canciones como ‘Ya supérame’, ‘Se fue la pantera’ y ‘El tóxico’ están en su mejor momento, pero las redes sociales comienzan a especular sobre una supuesta desintegración de la banda, tema que ya se ha hecho viral.

Te podría interesar: Grupo Firme arma «fiestón» sorpresa en Metro de Nueva York

Los rumores incrementaron más cuando Jhonny Caz asistió a la XLIV ‘Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+’ en la CDMX, mismo en donde lo coronaron como Reina de este año, y al que no fue su hermano Eduin.

Ante ello, Jhonny aclaró y puso fin a los rumores que se han desatado en torno a la separación de Grupo Firme, esto cuando fue entrevistado por las cámaras del programa de Tv, ‘Venga La Alegría Fin de Semana’.

Al momento de preguntarle, el vocalista reiteró que no, “yo no me veo en un escenario sin mis hermanos”. Asimismo, le cuestionaron sobre si Eduin Caz se convertiría en solita, agregó: “No, no creo, claro que no”.

Con estas declaraciones de Jhonny Caz, tendremos Grupo Firme para al rato y así disfrutar de sus conciertos.

Te podría interesar: “Ella es perfecta así”: Grupo Firme ayuda a fan a salir del closet

EAM