metallica-eddie
Foto: AFP/Captura video | La banda de rock se pronunció al respecto de 'Master of Puppets', tema que apareció en la serie de Netflix  

La serie de ‘Stranger Things’ sigue dando de que hablar por su gran trama y las expectativas que dejaron tras la culminación de la cuarta temporada.

Sin embargo, muchos no han podido superar las escenas del final de temporada y una de ellas es cuando el personaje de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, toca el tema ‘Master of Puppets’ de Metallica en la cima de una casa durante la pelea final contra ‘Vecna’.

Te podría interesar: Agarrón entre Doja Cat y Noah Schnapp de ‘Stranger Things’, esta fue la razón

El tema se disparó en las búsquedas de internet y plataformas musicales, pues bastantes personas desconocían la canción. Además de volverse tendencia en redes sociales.

Quienes también se pronunciaron a la escena y al tema interpretado por Eddie fue la misma banda de Metallica, quienes estaban emocionados por el resultado final.

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados… está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn, en el tráiler!! ¿Qué tan genial es eso?”, detallaron en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Por último, relataron que fue un honor haber aparecido en el soundtrack de ‘Stranger Things’ y de haber formado parte del viaje de Eddie.

“Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”, agregaron.

Te podría interesar: Arranca V2 de Stranger Things, satura Netflix y Master of Puppets se vuelve tendencia

Asimismo, Metallica le realizó un “homenaje” a Eddie con la escena que lo inmortalizó a través de un video en TikTok.

EAM