Doja
Foto: Instagram/@dojacat/@noahschnapp. | La polémica y escandalo entre Doja Cat y el protagonista de Stanger Things, Noah Schnapp es tendencia en redes, provocados por haber expuesto mensajes privados.  

La famosa y premiada rapera Doja Cat generó polémica en Twitter y TikTok luego de que arremetiera contra el actor Noah Schnapp, uno de los protagonistas de Stranger Things, por haber expuesto mensajes privados entre ellos.

El escandalo comenzó luego de que Schnapp criticara a Doja por haber mandado algunos mensajes mediante Instagram, tratando de contactar a través de él a su coprotagonista Joseph Quinn.

Lo dicho por Noah y tras exhibir sus mensajes en un video de TikTok (el cual ya fue eliminado de la cuenta de Noah), la cantante de 26 años enfureció y reaccionó con cierto desagrado.

Los comentarios y dichos mensajes expuestos expresaban la admiración y gusto de Doja por el actor.

A pesar de haber reconocido la juventud del actor de 17 años, la interprete de “Kiss Me More” no escatimó en llamarlo “serpiente” y “comadreja”, en un envivo que ella inició en su cuenta de Instagram, tras haber enfurecido por los acontecimientos.

Aunque esta reacción solo provocaría que las redes sociales enjuiciaran a Doja Cat, siendo criticada por pedirle a Schnapp, siendo un menor, que la conectara con su coprotagonista Joseph Quinn.

Todo esto sucedido luego de que un tuit diera indicios de su agrado por el actor, pues la cantante escribió el siguiente mensaje que provocó revuelo y polémica en la red social: “joseph quinn ‘bien’ como la mierda”.

 

Te podría interesar: «La cagué» Belinda admite en la revista Vogue, ¿Cuál fue el motivo?

Y a pesar de que ella reconoció que él es solo un adolescente y de afirmar que está tratando de ser “súper justa” en la forma en que abordó el asunto, no provocó que Doja se quedara callada.

“Cuando eres tan joven, cometes errores. Haces estupideces”, escribió. “Arruinas las relaciones con las personas, cometes errores, como se supone que debes hacerlo para saber que no lo harás en el futuro. Hice mi parte de jodido para no volver a joder”.

Luego calificó sus acciones como ‘tan increíblemente inconscientes socialmente y locas’.

“Eso es como una mierda de serpiente límite”, continuó.

“Eso es como, mierda de comadreja. Y no estoy diciendo que encapsula toda su personalidad. Noah no es como la definición de ‘bien’, no como me imagino que lo es. ¿Quizás lo es?”.

A pesar de los intentos de que esto fuese solo el calor del momento y eliminando los materiales por parte de ambos artistas, los usuarios fueron más rápidos al capturar todo lo acontecido, y haciéndose mucho mas grande de lo que era.

Provocando varias reacciones en los fans y que se compartieran rápidamente en las redes sociales.

@king.asante Its getting messy 😳 #dojacat #noahschnapp #strangerthings #celebritygossip #asantemadrigal ♬ Violin – Grooving Gecko

Además muchos fueron los usuarios los que intervinieron siguiendo el directo de Doja, y algunos afirmaron que estaba exagerando con el incidente, algunos incluso citaron el hecho de que ella misma había publicado previamente en Twitter revelando su supuesto interés en Joseph Quinn en el tuit antes mencionado y compartido en mayo.

“Doja, no hagas esto, por favor, vuelve a hacer festivales y no digas vergüenza en Internet”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

Otro más publicó directamente el mensaje con el que muchos simpatizaron:

“Honestamente, todo esto es tonto y muy escolar… lo cual es apropiado para Schnapp considerando que probablemente todavía asista a la escuela”.

“Ahora, para ser justos… yo no publicaría ninguna conversación privada con amigos famosos sin consultar antes, en las raras ocasiones en que decido compartir algo… pero tal vez es por eso que no deberías participar en estas conversaciones con niños”.

También te podría interesar: ¡Zaz! Alex Kaffie llama «piojas» a las influencers de las «Perdidas»

Un último tuit que publicó Doja fue donde ahora arremetió contra los haters y aquellos que no han dejado de criticarla en las últimas horas.

“Todos ustedes son tan vergonzosos y tontos y nadie quiere colgarlos, es por eso que están aquí escribiendo respuestas sin ironía a la mierda que los enoja”, escribió volviéndose viral.

Entre las respuestas de este tuit se siguió el tema de conversación que nació en las otras redes sociales, y abarcando las mismos argumentos que han hecho que Doja y Noah se volviesen tendencia, incluso haciendo llover memes sobre la reacción que podría tener el actor en discordia, Joshep Quinn.

“Lo que es vergonzoso es pelear con un chico de 17 años en lugar de buscar el nombre de tu enamorado en la barra de búsqueda de IG… jajaja, de todos los que podrías haberte enviado, decidiste enviar un mensaje directo al adolescente que tuvo 0 escenas con él”, dijo uno.

Seguido otro más escribió: “Actúa como la chica de tu edad que estás aquí loca como el demonio tuiteando como todos los demás”.

Incluso alguien defendió el punto de Noah al decir que era más que obvio compartir sus mensajes privados al tratarse de “la misma Doja Cat”.

Sin embargo la polémica y la discusión siguen en curso acrecentando más y más las opiniones divididas al respecto.

¿Y tú que opinas, Doja está en lo correcto de enojarse por haberse compartido sus mensajes privados, o Noah quien decidió exponer a la cantante por dichos gustos?.

SLF