Fofo Márquez
Foto: Especial | Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo”, es un tiktoker e influencer de 23 años que muestra la vida excéntrica que lleva.  

“Fofo” Márquez se envolvió en una polémica más tras haber cerrado un puente en Guadalajara; aquí te contamos más sobre él y las otras polémicas que ha tenido.

Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo”, es un tiktoker e influencer de 23 años que muestra la vida excéntrica que lleva en compañía de algunos amigos youtubers.

En reiteradas ocasiones ha dicho que es hijo de un millonario mexicano.

Márquez ganó gran fama hace un par de años después de que el youtuber español “Dominguero” mostrará parte de la vida llena de lujos de “Fofo”.

Te podría interesar: VIDEO: Deben de entender que llegó el ‘rey’ de México: “Fofo” Márquez cierra puente en Guadalajara para hacer «tiktoks»

“Fofo” cierra un puente en Guadalajara

Recientemente “Fofo” se encuentra en el ojo del huracán ya que cerró el puente de Matute Remus, una vialidad muy conocida de Guadalajara, Jalisco.

El propósito de cerrar la vialidad era para hacer “bailes y tiktoks”.

“Me voy a poner a bailar a hacer TikToks, para que vean otra vez lo que el dinero y el poder pueden llegar a hacer aquí en México”, dijo Márquez en su video de TikTok.

Sin embargo, no es la primera vez que el tiktoker está envuelto en la polémica.

“Fofo” finge su muerte 

En agosto de 2020 fingió su muerte en un video subido al canal de “Dominguero”, pero después salió a decir que hizo eso para desconectarse de las redes sociales ya que recibía mucho “hate” -odio-.

“Fofo” se toma fotos con animales exóticos y salvajes

Ha sido criticado por tener varios animales exóticos como leones, tigres, osos y otros animales salvajes.

“Fofo” ha dicho en sus redes que dichos animales los rescata de lugares en donde estaban en condiciones deplorables.

Pleito con la prometida de Santa Fe Klan

Un escándalo más fue cuando Márquez dijo que tuvo una relación con la modelo Maya Nazor, quien ahora es la prometida del rapero Santa Fe Klan.

Nazor está embarazada y espera un hijo del rapero, pero ante la noticia, “Fofo” dejó que posiblemente el hijo de Santa Fe Klan quizás no era de él y probablemente era suyo.

Esto fue desmentido por Maya quien defendió la relación que tiene con el rapero Ángel Quezada.

Karely Ruiz exhibe a “Fofo”

“Fofo” también ha tenido pleito con Karely Ruiz, la joven modelo de Only Fans.

En un programa de Monterrey Ruiz confesó que Márquez no pagó una cuenta de cerca de 60 mil pesos tras haber ido con él a un antro.

“Fofo” Márquez había presumido que tuvo una noche de fiesta con Karely y que incluso la beso, algo que no desmintió Ruiz pero que no significo nada para la modelo ya que en esa noche se besó con más mujeres.

Karely Ruiz dijo que no le cayó bien “Fofo” ya que lo consideró “muy creído” y que incluso se bloquearon de sus redes sociales.

“Fofo” acusó a Arturo Islas de presuntamente traficar animales

“Fofo” acusó a Arturo Islas Allende de presuntamente traficar animales en el podcast de Charly Galleta.

Márquez aseguró tener pruebas de lo anterior, añadió que él lo investigó y dijo que “es su bisne”.

En dicha investigación “Fofo” dijo que el ambientalista presuntamente trafica con los animales que supuestamente recata, Márquez afirmó que esos rescates son solo “un show”.

Te podría interesar: TikTok: ¡Le cayó la ley! mujer expone a su novia por infiel y se vuelve viral

Esto salió a raíz de que Márquez adquirió un leopardo del amur mismo que quería Arturo Islas.

Finalizó que dicho ejemplar ya no lo tiene y que lo donó a una fundación, Arturo Islas se enojó con él porque no se lo dio.

“Fofo” finge su secuestro

Un video subido al canal de YouTube de “Dominguero” “Fofo” fingió su secuestro, el video fue duramente criticado por tocar un tema tan sensible en México.

Muchos internautas supusieron que solo lo hizo para ganar vistas y volverse más popular.

Por último ha “Fofo” se le ha relacionado con el negocio de gasolineras en México, el tiktoker se ha tomado fotos junto con su padre en el cual inaugura algunas gasolineras.

LEO