TikTok
Foto: TikTok/@yeniobachi. | Una joven expuso a su novia luego de cacharla viendo Tinder en su celular, su historia se vuelve viral.  

La red social TikTok se ha vuelto en la actualidad algo tan prescindible y tan popular que ya son la gran mayoría quienes conforman esta comunidad, historias de todo tipo la inundan la plataforma, algunas más agradables que otras, llevando un mensaje a los demás en cada uno de ellos.

En esta ocasión uno de los tantos videos se volvió viral tras contar la trágica historia de una relación fallida, luego de que una de las involucradas fuese descubierta por su pareja.

Se trata de dos mujeres españolas quienes protagonizaron en esta ocasión los 3 videos que te mostramos a continuación.

En el primero de ellos y el que se llevó más de 300 mil likes y más de mil comentarios más fue donde se logra ver como una de las jóvenes graba a quien era su pareja, aunque lo que estaba planeado fuese un video bonito terminó por ser la causa de la separación.

En el texto superpuesto la usuaria @yeniobachi escribió: “Me fui al baño y volví para hacerle un video bonito y me la encuentro así”.

Claramente en el video se ve como es que dicha mujer llega por detrás de su pareja para sorprenderla gratamente, y la termina cachando viendo a otras mujeres en Tinder.

@yeniobachi

No se como enfrentarla… #lesbianastiktok #wlw #lesbiansoftiktok #bollodrama

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Te podría interesar: VIDEO: Deben de entender que llegó el ‘rey’ de México: “Fofo” Márquez cierra puente en Guadalajara para hacer «tiktoks»

Aunque dicho video no fue el único que subiría la mujer a TikTok, pues fueron algunos videos más los que siguieron con la historia.

El segundo video fue borrado por la creadora, sin embargo en su lugar subió un video de ella misma llorando y lamentándose por tener que terminar la relación.

“Ya la dejé, me duele mucho”, escribió seguido de un emoji de corazón roto. Este video a su vez fue la contestación a uno de los comentaristas del video anterior, quien le dijo: “uyyyyy yo la dejo ahí”.

Mientras que en la descripción se puede leer, “¿Porqué duele tanto?”.

@yeniobachi

Responder a @luciacordova98 por qué duele tanto? #breakup #corazonroto #lesbiansoftiktok #lesbiana

♬ Alguien Más – Andy Rivera

También te podría interesar: VIDEO: ¡Impactante! Captan la caída de un rayo sobre una camioneta

Seguido de este video continuó otro declarando su lesbianismo, festejando en parte por ser de la comunidad LGBT, sin embargo a una semana de haber hecho publico el primer video y que este a su vez su hubiese vuelto viral, publicó el día de hoy el tercer y último clip sobre su historia.

En este la TikToker explica y muestra los mensajes que intercambio con su expareja, luego de que esta volviese a hablarle tras haberse dado cuenta que su video se volvió viral, por lo que se mostró molesta.

La mujer publicó los mensajes y escribió lo siguiente: “Mi ex me escribió porque el video viral salió en las noticias”, seguido de eso continua con los mensajes, los cuales decían:

“Me están llegando mensajes de que salí en las noticias. Se puede saber ¿qué es esto?”.

Yeni la creadora del TikTok respondió: “Hice un video de lo que pasó entre nosotras. Y se me salió de las manos, se hizo viral”.

Ante dicha respuesta le comentó que no podía ver los videos ya que la tenía bloqueada, una vez que la TikToker le diera el permiso de verlos, esta enfureció más por ver que su cara estaba expuesta, video que ahora ya no esta disponible ya que la mujer aceptó bajar dicho clip, el cual se sabe, por la respuesta de su expareja, ya contaba con 7 millones de vistas.

El tema concluyó luego de que Yeni le dijera que “afrontara las consecuencias” y de que también aceptara borrar el clip con su cara.

@yeniobachi

Mi ex vio el video viral y me escribió #storytime #whatsapp #carljohnson #ohno #lesbianasdetiktok #lgbt🏳️‍🌈

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Ante todo esto fueron los miles de comentarios los que acompañaron a cada uno de los videos, en su mayoría los usuarios mostraron empatía con Yeni, aunque hubo otros que le reclamaron y condenaron por exponer así a su exnovia.

“Hizo mal si, pero dedicarle una condena social también deja mucho que decir de ti… Espero puedas sanar tu herida”, dijo uno.

Otro más dijo: “A ver, aunque se lo mereciera… te puedes buscar un buen lío por subir algo sin su consentimiento, espero que no vaya a más. Hiciste bien en dejarla”.

Por último hubo quienes a pesar de que su historia de amor fallido fuese un tema viral, dejaron más de un mensaje sobre lo doloroso que puede ser una ruptura, así como el respeto que debe haber entre ellas y a su relación.

Dejando en claro que lo que su ex hizo con ella estuvo mal pero exponer la situación sin su consentimiento también lo era.

SLF