Un mal entendido generó supuesta rivalidad por cuatro años entre las influencers Andy Benavides y Mariana Rodríguez
Captura: Redes sociales | Un mal entendido generó supuesta rivalidad por cuatro años entre las influencers Andy Benavides y Mariana Rodríguez  

Luego de que  hace unos días se diera a conocer la detención  del esposo y suegro de la influencer Andy Benavides, la regiomontana no deja de estar en medio de la polémica, pero esta vez con Mariana Rodríguez, la esposa del actual gobernador de Nuevo León.

Te podría interesar: ¡Síganme los buenos! El Chapulín Colorado llega a Fall Guys

Y es  la rivalidad que las envuelve, se originó a partir de una historia en el Instagram de  Mariana, donde se escuchó a Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, decir que su bolsa de golf era mejor que la que traía “Andy”.

Lo que origino molestias entre Andy Benavides, quien vía WhatsApp se dirigió a Mariana para reclamarle  de por qué Samuel García hablaba de ella.

A  lo que Mariana le dijo que Samuel no hablaba sobre ella y que en realidad se refería a otra persona.

Tanto así que, Mariana mostró las conversaciones que tuvo con Andy en un en vivo de Instagram.

Pues Andy en varios mensajes le pedía a Mariana que dejaran de hablar de ella, pero la esposa de García desmintió que estuvieran refiriéndose a ella.

Pues, le comentó que de quien se  trataba era del mejor amigo de Samuel, Andy Silva y no de ella.

Te podría interesar: ¿Venganza? Boris Johnson se convierte en el nuevo meme de KFC

Siendo así  que,  Mariana para un programa de televisión después de cuatro años hablo al respecto del mal entendido que origino enojo en ese momento con  la influencer.

Y señaló que no existe ningún tema polémico entre ellas, sino que todo se trató de un malentendido.

CSAS