Chapulin Colorado
Foto: Epic Games / Mediatonic / Para celebrar la llegada de El Chapulín Colorado a Fall Guys, Grupo Chespirito en conjunto con Up’n Beyond realizarán una convivencia  

Desde que el videojuego Fall Guys se volvió gratuito, este no ha parado de aumentar su popularidad y sus jugadores diarios, por lo que aprovechando el momento Epic Games, el estudio responsable del videojuego en colaboración con Grupo Chespirito sacará una skin del icónico personaje mexicano El Chapulín Colorado.

POR SI TE LO PERDISTE:  ¡El Chapulín Colorado existe! y conquista a TikTok desde NY

El legado de Roberto Gómez Bolaños continuará con uno de sus personajes más conocidos a nivel mundial, incluyendo en los videojuegos pues tras su llegada hace algunos meses al Battle Royal de Epic Games, Fornite en esta ocasión El Chapulín Colorado será incorporado a Fall Guys este sábado.

¡Que no panda el cúnico! Pues, aunque el héroe mexicano implementado en el videojuego será una skin llena de una reinterpretación del personaje debido a la temática del mismo, se respetará la esencia del emblemático personaje con sus colores, símbolo, escudo, y su famoso Chipote Chillón.

Para celebrar la llegada de El Chapulín Colorado a Fall Guys, Grupo Chespirito en conjunto con Up’n Beyond realizarán una convivencia el mismo día que la skin llegue al videojuego. Fall Guys: Ultimate Knockout es un multijugador gratuito en línea donde 60 personas se enfrentan para superar diferentes obstáculos rebotando, moviéndose y saltando hasta que uno solo se alza con la victoria.

LEG