cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Se registró una balacera en el centro de Caborca, en el estado de Sinaloa  

Durante la tarde de este viernes se registró una balacera que dejó el fallecimiento de un empresario frente a una iglesia en el centro de Caborca, en Sonora.

Según testigos, la víctima trataba de huir de un grupo de sujetos que le disparaban con armas largas, iniciando una persecución por el centro del municipio y que terminó en la esquina de la avenida Q frente a una iglesia.

Te podría interesar: Fiscalía CDMX busca a sujeto que atacó con un ladrillo a mujeres en Coyoacán

Al interior del templo religioso se llevaba una misa de graduación. Los asistentes, así como los elementos eclesiásticos, tuvieron que tirarse al suelo y esconderse entre las bancas de la iglesia tras escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Sonora informó que tras la balacera en el municipio, se localizó sin vida a un hombre.

En #Caborca se activó #CódigoRojo por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro, en eventos atendidos por la #MesaEstatalDeSeguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción, un masculino sin vida en un automóvil y otro lesionado”, comentaron.

El cuerpo sin vida del empresario, de 69 años, se localizó en el interior de una pick up negro con vidrios polarizados y que presentaba impactos de arma de fuego.

 

Además, cerca del estacionamiento de la Iglesia, se localizaron dos vehículos con daños por fricción y 2 casquillos percutidos.

En tanto, las autoridades atendieron a un lesionado que fue localizado en un domicilio de la colonia Santa Cecilia. De acuerdo a la Fiscalía de Sonora, se reportó que varios sujetos ingresaron al domicilio de la víctima y lo hirieron con armas de fuego.

“En un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, se reportó que varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e hirieron con proyectiles calibre 7.62×39 a quien fue identificado como Anselmo, de 33 años, quien recibe atención médica. Se investigan todos los hechos”, agregaron.

Te podría interesar: Reportan a un sujeto armado en un hospital en Missouri

EAM