Mujeres
Foto: Captura video | En redes sociales circuló un video en el que una pareja fue agredida por un sujeto con un ladrillo  

Luego de que se diera a conocer un video en el que una pareja de mujeres fue agredida por un sujeto con un ladrillo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya buscan al agresor.

En redes sociales circuló un video en el que una pareja fue agredida por un sujeto. Lo anterior fue registrado el pasado 2 de julio en la avenida Canal de Miramontes, en la colonia Avante de la alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto agrede con un ladrillo a una pareja de mujeres en Coyoacán

En el video se observa a dos mujeres juntas cuando de repente aparece el sujeto y le arroja un tabique a una de ellas. Después comienza a golpear y a patear a la otra mujer, el sujeto se retira por unos instantes y luego regresa para arremeter en contra de las víctimas.

Ante ello, la Fiscalía de la CDMX atrajo la indagatoria y están trabajando para identificar y localizar al posible agresor. Además, darán protección a las mujeres atacadas.

“Dimos medidas de protección para las dos mujeres atacadas por un hombre en Coyoacán. Trabajamos para identificar y localizar al posible agresor. Si tienen información, contáctenos. ¡En esta Fiscalía NO toleramos ninguna agresión contra mujeres motivada por odio y discriminación!”, mencionaron.

Te podría interesar: Periodista Susana Carreño tiene protección y se atiende caso: Presidente

EAM