papás por encargo disney +
Foto: Disney+ Papás por encargo reúne en su elenco a estrellas como Karla Farfán, Andrés de la Borbolla, Farah Justiniani, Karla Farfán, Fátima Molina y Daniel Haddad  

Disney+ presentó Papás por encargo, su primera producción que tocará el tema de la diversidad de familias y que se enfoca en la paternidad a través de la aventura, la comedia y la música, la cuál estrenará el 13 de julio por su plataforma de streaming.

La serie trata la historia de California, una niña que por circunstancias del destino termina lejos de Itzel, su mamá biológica, quien queda a cargo de sus tres mejores amigos, unos músicos que se convierten en sus papás con todo lo que ello conlleva.

Michael Ronda, uno de sus protagonistas y quien interpreta a Morgan, comentó que: “Es muy bonito formar parte de esto, ahora que cambian muchas cosas, como la manera de concebir los roles familiares; esta serie mostró un formato diferente de familia tradicional, creo que estamos abriendo mentes y rompiendo esquemas”.

Por su parte Lalo Brito, quien encarna a Diego aseguró que esta serie fue un gran aprendizaje a nivel personal, “creo que para empezar pude entender a mi papá, la paternidad no es fácil pero creo que también es divertida, aunque no existe un manual para serlo, definitivamente hace pensar en si uno quiere ser papá o no”.

Además, esta es la primera serie de Disney+ rodada en México y la empresa no desaprovechó la oportunidad de fotografiar paisajes a lo largo del territorio con locaciones en Pátzcuaro, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Mazatlán, entre otras.

La serie reúne en su elenco a estrellas como Karla Farfán, Andrés de la Borbolla, Farah Justiniani, Karla Farfán, Fátima Molina y Daniel Haddad entre otros.

Papás por encargo se estrenará en Disney+ el 13 de Julio, mientras que en la TV abierta el 15 julio a las 22:00 horas en Canal 7, se transmitirán los primeros dos episodios, y el 17 de julio estrenará a través de Disney Channel a las 21:30.

LEG