BZRP
Foto: Twitter/@bizarrap. | El famoso DJ BZRP lanzo junto al cantante español Quevedo una nueva session la cual gano gran popularidad colocándose en los primeros lugares de las listas de música.  

El ahora tan aclamado y reconocido DJ argentino, Bizarrap o también conocido como BZRP estrenó una nueva canción parte de sus Sessions, siendo la número 52 con el cantante español Quevedo, llegando en unas cuanta horas a romper récords en listas de reproducción.

Con apenas 20 años, Quevedo es una figura que crece en popularidad en la escena española y, a través de las redes , en todo el mundo. Un salto exponencial ha sido el que experimentó luego de colaborar, recientemente, con Ed Sheeran en el single “2step”, que en YouTube ya superó el millón de reproducciones.

Mientras que BZRP ya esta colocado en uno de los más altos lugares de popularidad de la actualidad, convirtiéndose en el preferido de la audiencia gracias a sus previas colaboraciones, las cuales son con grandes artistas de gran parte del mundo y que al igual que él están ocupando los primeros lugares de las listas y en popularidad.

Ahora ambos se han unido en colaboración y traer una pegadiza canción llamada Session #52, la cual ya ha alcanzado más del millón likes más de 6 millones de reproducciones en YouTube, convirtiendo a BZRP Music Sessions #52 de Quevedo en el vídeo más visto de la plataforma en las primeras 24 horas.

Te podría interesar: ¡Desatadaaa! Belinda se da un beso de tres con Queen Valentina y Lola Rodríguez

También te podría interesar: Muere James Caan, quien dio vida a Sonny Corleone en ‘El Padrino’

Antes de este estreno, BZRP compartió en sus redes sociales un pre anuncio de quien vendría en esta ocasión para el #52 en colaboración.

Lo primero que vemos en su publicación es un cartel de Burger King, intervenido por un grafiti con las siglas BZRP, que recuerda a la caligrafía de El Barto, en clásico episodio de Los Simpsons.

Una sucesión de clientes motorizados piden, desde sus autos, el “menú Bizarrap”, y menuda sorpresa se llevan cuando es el propio productor el que los atiende desde la cabina. Un joint venture inesperado y efectivo. “No me lo puedo creer”, es lo que más se escucha.

Un gesto que hizo que las redes volviesen a hablar de este Dj famoso.

Algo que también llamó la atención de sus seguidores fue que en el video del estreno donde sale él y Quevedo cantando a muy el estilo de cada Session, en una sala sencilla, los aparatos musicales, un micrófono y el artista, sin embargo dentro de la pantalla que se ve por detrás y tanto en la canción eparece una icónica escena de la caricatura Bob Esponja.

El momento donde el personaje Patricio, mejor amigo del protagonista, aparece cuando toca la batería en uno de los tantos capítulos, agregando así mismo a la canción dicho fragmento que ganó las sonrisas y admiración de sus seguidores.

Si no has escuchado o visto lo que tanto comentan en redes, te compartimos el video oficial ya disponible en YouTube.

SLF