Belinda
Foto: Instagram/@belindapop. | La famosa cantante mexicana, Belinda se encuentra en España y formó parte de la celebración Pride presentándose en concierto, pero sorprendió besando a sus dos compañeras de escenario.  

Al muy estilo de Madonna, la actriz y cantante mexicana-española Belinda sorprendió a la audiencia que se presentó durante su concierto dado en la marcha LGBT de Madrid, España.

La interprete de ‘Muriendo lento’ derrochando sensualidad con un traje semitransparente, detalles en negro y cabellera colorida fue acompañada por la actriz Lola Rodríguez y la Drag Queen Valentina, con quienes se dejó llevar por la euforia del momento hasta besarse con cada una, y luego estas dos.

Dicha acción llamó sin duda alguna la atención de los usuarios en redes, por lo que se comenzó a divulgar el video de un asistente que captó todo el escandaloso momento.

Tal cual como Madonna besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, Belinda no se quedaría detrás y con el motivo de celebrar la diversidad, demostró su apertura al tema.

Te podría interesar: ¡Aquí no paso nada!, Andy Benavides no reflexiona sobre “penas pasadas”

También te podría interesar: Aparece muerto Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh

Luego de la sorpresa que regaló a su audiencia, Belinda compartió a través de sus historias de Instagram el ‘after’ de su presentación donde se le ve junto a ellas, tomando un trago y bailando.

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén” y de donde establecieron una estrecha relación, por lo que su presencia en el escenario no podía faltar y después del largo e incomodo escándalo con Nodal, la cantante está demostrando su cambio de vida y que lo disfruta al máximo.

Es en España donde ahora Belinda ha estado haciendo su nueva vida, o “nuevo comienzo” como ella lo ha mencionado, y aunque ha estado ya varios meses en aquel país, fue hace unas semanas que regresó a México para presentarse en Monterrey como parte del cartel del Festival Machaca.

Y en los últimos días lanzó el nuevo sencillo “Las 12” junto a la cantante española Ana Mena.

 

SLF