Detienen a esposa, autora intelectual del homicidio de empresario italiano en Chiapas
Foto: FGE | El pasado 1 de julio, la Fiscalía inició la investigación  

Elizabeth N, esposa del empresario italiano Raphael Alessandro N, fue detenida como probable responsable del delito de homicidio calificado en el municipio de Palenque, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policia Especializada adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control en contra de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Te podría interesar: Hallan a hermanos secuestrados por El Chueco; uno, con vida

Agregó que los trabajos de investigación e inteligencia permitieron esclarecer los hechos, por lo que la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada, en contra de Elizabeth N, esposa del empresario de origen italiano, como autora intelectual; y de Gerardo Antonio N y Luis Martín N como autores materiales.

La detención se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

Te podría interesar: VIDEO: A pedradas, agreden a elementos de Guardia Nacional en Hidalgo

El pasado 1 de julio, la Fiscalía inició la investigación los hechos en que perdió la vida el empresario Raphael Alessandro N, en el municipio de Palenque.

A las afueras de la escuela denominada “La Escriba” se encontró un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego. A bordo de la unidad se encontraba sin vida el empresario italiano.

OH