Mantienen bloqueo habitantes de Hidalgo, Tamaulipas; reclaman liberación de Octavio L 
Foto: Twitter | Civiles armados se trasladan en almenas 150 vehículos  

En el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, continúa un bloque en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey en ambos sentidos por presencia de habitantes, por lo que autoridades federales hacen un llamado a los automovilistas a evitar la zona.

De acuerdo con medios locales, habitantes del municipio de Hidalgo realizaron el bloqueo desde la noche del martes en reclamo por la liberación de Octavio L, y ahora se dirigen a Ciudad Victoria.

Ahora, en al menos 150 vehículos, los civiles armados van por la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

Te podría interesar: Policía detiene a mujer trans; la obligan a raparse y ‘vestirse como hombre’

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas informó que en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio L por el probable delito de homicidio calificado.

“Yo le recomiendo a la gente que viene para acá que simple y sencillamente no venga, porque como ustedes están viendo se están atravesando camiones en diferentes partes de la carretera.

Te podría interesar: Esposo y suegro de Andy Benavides detenidos, cada uno por diferentes cargos

“Están bloqueando el paso y además de eso están haciendo daño a los vehículos que están pasando, oh no, eso se está poniendo bastante, no vamos a tener que ir”, detalló un usuario de redes sociales a través de un video.

En otros materiales, se observa a civiles armados bloqueando la carretera para evitar el paso de los automovilistas.

Mientras tanto, el duelo de la Liga de Expansión que se tenía programado para este miércoles entre Correcaminos de Ciudad Victoria y Atlante se pospuso para el jueves siete de julio a las 19:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez a puerta cerrada.

OH