Foto: Twitter | Esposo y suegro de Andy Benavides detenidos, cada uno por diferentes cargos
Foto: Twitter | Esposo y suegro de Andy Benavides detenidos, cada uno por diferentes cargos  

La famosa influencer sampetrina, Andy Benavides se ha convertido en tendencia después de que saliera a la luz que tanto su esposo como su suegro se encuentran detenidos aunque no por los mismo motivos.

El esposo de Benavides identificado como Octavio “N” fue detenido el día de ayer en el municipio de San Pedro en Monterrey después de presuntamente golpear y atacar con una máquina de descargas eléctricas a un cirujano.

Te podría interesar: Si no hay avances, FGR atraería caso del niño quemado en Querétaro: AMLO

Según el reporte de la autoridad, el empresario de 50 años de edad esperaba al sector en el estacionamiento del Hospital Christus Muguerza y cuando el especialista se disponía a subir a su auto fue atacado con una descarga eléctrica que lo dejó en el suelo.

Octavio aprovechó la situación para patear al que fue el cirujano de Andy Benavides, pero este logró levantar y escapar , al salir encontró una unidad de policía donde solicitó auxilio.

Tras la búsqueda emprendida por la justicia, Octavio fue detenido a unos cuantos metros del hospital.

El hombre se encuentra en disposición del  Ministerio Público para definir su situación legal y en redes sociales se presume que el motivo de la agresión fue una supuesta infidelidad entre Andy Benavides y el cirujano.

Por otro lado, el suegro de Benavides, identificado como Octavio “L”fue aprehendido cuando se encontraba en  la capital de Nuevo León.

Te podría interesar: Familiares de Ximena exigen justicia en redes tras su feminicidio

Según la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la detención fue orquestada entre la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, la Fiscalía General de la República (FGR) y las procuradurías de ambas entidades federativas.

El motivo de esta detención es su presunta participación en un homicidio en Hidalgo, Tamaulipas.

Ha trascendido en redes que el suegro de Andy Benavides  estaría relacionado con actividades del crimen organizado, en especial con la guerra de cárteles en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Por el momento la influencer no se ha pronunciado ante lo ocurrido, únicamente se limitó a publicar una frase de Billy Graham.

“Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse solo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en formas que a menudo pasamos por alto”, y colocó la palabra “Morning” a modo de saludo.

GR