su gira ‘Miraculous Supernatural 2022’
Foto: Instagram | @carlossantana | VIDEO: Carlos Santana se desvanece durante concierto   

A través de redes sociales se compartió un video en donde se observa al famoso guitarrista mexicano, Carlos Santana desvanecerse mientras ofrecía un show en el  escenario de Pine Knob Music Theatre en Michigan.

Te podría interesar: Esposo y suegro de Andy Benavides detenidos, cada uno por diferentes cargos

El hombre de 74 años se encuentra atravesando su gira ‘Miraculous Supernatural 2022’ y mientras tocaba el pasado 5 de julio se le ve acercarse a la tarima con poca energía y poco a poco desvanecerse.

En algunos videos también se observa a su asustado staff ofrecerle agua mientras Santana se ve claramente aturdido.

Después del gran susto que vivieron sus fans en su cuenta oficial ya se ha informado que el artista sufrió agotamiento por calor y deshidratación.

“¡Carlos y yo les agradecemos mucho sus oraciones, amor, cuidado y preocupación por él! ¡Tenga en cuenta que está descansando y que está muy bien! Se le diagnosticó agotamiento por calor y deshidratación… hacía 100 grados en el escenario y 114 bajo las luces, por lo que junto con la falta de agua es lo que causó el problema. ¡Pronto estará como nuevo! ¡Gracias de nuevo y te amamos! cindy y carlos”, firman el cantante y su esposa.

A través de Facebook el artista señaló que lo ocurrido habría sido detonado por un descuido.

Te podría interesar: Acusan de fraude a Inés Gómez Mont; omitió 6.6 millones de impuestos

“Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidrate y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Santana (@carlossantana)

Por el momento no se ha hablado de detener la gira o cancelar futuras presentaciones sin embargo en el pasado diciembre el músico tuvo que cancelar sus eventos en Las Vegas después de que le realizaron un procedimiento cardíaco no programado.

GR