Foto: Instagram | @andybenavides | Tras aprehensión de su esposo y suegro Andy Benavides no se concentra solo “en las cosas malas”
Foto: Instagram | @andybenavides | Tras aprehensión de su esposo y suegro Andy Benavides no se concentra solo “en las cosas malas”  

Después de que se diera a conocer que tanto el esposo como el suegro de la famosa influencer Andy Benavides fueron detenidos en Monterrey la joven se ha limitado a compartir una frase inspiracional.

Te podría interesar: Esposo y suegro de Andy Benavides detenidos, cada uno por diferentes cargos

Después de encabezar las tendencias en Twitter y ser el blanco de un gran número de memes la influencer ha decidido continuar con el contenido normal de su redes sociales pero esta vez haciendo alusión es un momento “difícil”.

“Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse solo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en formas que a menudo pasamos por alto”, la joven compartió esta frase de Billy Graham junto a la palabra “Morning!”.

El esposo de Benivides, el empresario de 50 años identificado como Octavio “N” fue detenido por presuntamente haber golpeado a quien fue el cirujano de la influencer, por otro lado su suegro, Octavio “L” ha sido acusado de presunta participación en un homicidio.

Te podría interesar: Familiares de Ximena exigen justicia en redes tras su feminicidio

En redes sociales los internautas han amputando como normal este comportamiento de Benavides pues aseguran que siempre trata de mantener una buena apariencia en su feed, motivo por el cual  con constancia bloquea a las personas que no comparte sus puntos de vista o tratan de hacerle observaciones. 

GR