Foto:Twitter/@Natpercabeth y @TheLegendsOfGam|“Stranger Things 4” podría romper el récord de “El Juego del Calamar”
Foto:Twitter/@Natpercabeth y @TheLegendsOfGam|“Stranger Things 4” podría romper el récord de “El Juego del Calamar”  

El estreno de “Stranger Things 4” podría romper el récord que alcanzó la serie de “El Juego del Calamar” en reproducciones.

El nuevo estreno de la serie “Stranger Things 4” podría romper el récord de reproducciones que consiguió el proyecto surcoreano “El juego del Calamar”.

Hasta el momento el lanzamiento del volumen 2 de “Stranger Things” ha alcanzado 1.000 millones de horas de reproducción por los usuarios de la plataforma de Netflix.

Te podría interesar: Robert Crimo, autor del tiroteo en Chicago consideró un segundo ataque

De acuerdo a un “Top 10” que fue compartido por la compañía de streaming, “El Juego del Calamar” logró acumular 1.650.000 de horas en reproducciones dentro de la misma plataforma.

“Stranger Things” podría coronarse como la nueva serie con más horas en reproducciones, pues como el estreno del volumen dos fue el pasado primero de julio, aún tiene 22 días para seguir incrementando esta cifra y poder alcanzar a la serie surcoreana, ya que los conteos se hacen a los 28 días de haber liberado los capítulos.

Te podría interesar: Tras aprehensión de su esposo y suegro, Andy Benavides no se concentra solo “en las cosas malas”

Otro motivo por el cual podría superar a la serie asiática es por la duración de los capítulos, pues esta cuenta con episodios de 50 a 60 minutos, mientras que “Stranger Things” tiene episodios de más de una hora.

Por lo pronto el nuevo lanzamiento se encuentra en la primera posición del ranking de por lo menos 93 países entre ellos: Colombia, Argentina, España, Estados Unidos y México.

¿Crees que podrá superar a “El Juego del Calamar”?

 

KA