Foto: AFP | Reiteró su compromiso con los usuarios en los aeropuertos de México  

La aplicación prestadora de servicio de movilidad Uber aseguro que continuará estando disponible en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Lo anterior después de que e la terminal aérea prohibiera prestar servicio o abordaje de pasajeros en taxis de plataforma digital y señalara una multa de 43 mil pesos.

Te podría interesar: Sheinbaum llama a oposición a explicar audios de Alito

En un mensaje enviado a sus usuarios, Uber detalló que “de acuerdo con el marco jurídico vigente, para la prestación de servicios de transporte privado a través de la app de Uber en el AICM, no se requiere de la obtención de permiso alguno, por lo que no resulta aplicable ninguna sanción relacionada”.

Por lo que reiteró su compromiso con los usuarios en los aeropuertos de México que buscan una solución para moverse “de manera eficiente y confiable”.

Te podría interesar: Arrancan recorridos de familiarización de la RTP

“Te invitamos a continuar usando la app de Uber. Si necesitas asistencia relacionada con la prestación del servicio privado de transporte usando la app de Uber en el AICM, comunícate con nosotros”, agregó.

Asimismo, Uber también informó a sus socios conductores “que nada ha cambiado y que seguimos operando en el AICM de manera regular”.

OH