Foto:Instagram/@blackjaguarwhitetiger|“Estoy en paz” responde Eduardo, el dueño del santuario felino en Tlalpan
Foto:Instagram/@blackjaguarwhitetiger|“Estoy en paz” responde Eduardo, el dueño del santuario felino en Tlalpan  

El dueño del santuario felino en Tlalpan respondió en redes tras haber sido denunciado penalmente por abandono y maltrato de los animales.

Eduardo Mauricio Moisés, dueño del santuario felino llamado “Black Jaguar-White Tiger” respondió en redes tras haber sido denunciado penalmente por abandono y maltrato de los animales que habitaban en este lugar ubicado en Tlalpan.

Te podría interesar: Tragedia aumenta: Muere séptima víctima de tiroteo en desfile de Chicago

El dueño se pronunció en sus redes a través de una fotografía en la que se le ve posando para ella con un león a sus espaldas y su pata “abrazándolo” por el lado derecho.

En la descripción, Eduardo explicó que todos sus hijos y todas las personas que prestaron atención a sus acciones saben exactamente lo que hay en su corazón:

“La existencia me bendice con dones desconocidos para la mayoría de los Humanos. Así que estoy en Paz. Veamos qué pasa. Como siempre, estoy en las manos del Espíritu”, aclaró.

Asimismo subrayó que nada se puede hacer a favor o en su contra sin el espíritu.

En su perfil de Instagram (@blackjaguarwhitetiger), el dueño se encargó de compartir 5 videos seriados en los que mostró al santuario y sus animales; aseguró que pese a la pérdida de donativos derivados de la pandemia, siempre sacó adelante a sus “niños”.

Te podría interesar: Autor de tiroteo en desfile de Chicago se vistió como mujer para esconder sus tatuajes

“El lado oscuro de la Humanidad está tratando de tirarnos una vez más. Disfruten el show que se va a poner muy lindo”, concluyó.

Hasta el momento la PROFEPA y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han recuperado a más de 100 animales exóticos tras haber recibido denuncias hacia este refugio.

 

 

KA