Detenidos padre e hijo por el feminicidio de joven de 14 años en Morelos
Foto: FGE | Los señalados fueron trasladados ambos detenidos al estado de Morelos  

Padre e hijo fueron detenidos por su presunta implicación en el feminicidio de una menor de 14 años identificada como Kimberly Melissa.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, Jorge N de 51 años de edad, y Jorge Alberto N de 23 años, fueron identificados tras los hechos registrados la tarde del 25 de junio.

La dependencia estatal detalló que Jorge Alberto N ingresó como copiloto en un automóvil en compañía de la Kimberly, vehículo conducido por Jorge N, al auto hotel con razón social “La Muga”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla.

Te podría interesar: VIDEO. «Por supuesto que es nepotismo»: regidora acepta que sus 3 hijos y pareja cobran en el municipio

Posteriormente el padre se retiró del lugar, dejando en el inmueble a su hijo y la adolescente quienes mantenían una relación sentimental desde inicios del presente año.

Entre la noche del día 25 de junio y la madrugada del día 26, Jorge Alberto N sometió a la víctima realizándole diversas heridas con un arma punzocortante, ocasionándole un choque hemorrágico por traumatismo torácico visceral que le provocaron la muerte.

El padre del agresor regresó por él durante la madrugada, dejando al interior de la habitación el cuerpo sin vida de Kimberly Melissa, huyendo del lugar.

Resultado de las investigaciones, las autoridades lograron establecer la presencia de los sospechosos en el estado de Michoacán, por lo que se emitieron los oficios de colaboración correspondientes con la Fiscalía de Justicia de aquella entidad, trasladándose este fin de semana elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tierras michoacanas.

Te podría interesar: Estados Unidos manda alerta de seguridad para viajes a Baja California

La noche de este lunes cuarto de julio lograron ubicar y aprehender a Jorge N de 51 años de edad, en calle Prolongación Morelos, en la colonia Tenencia Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas; y la mañana de este martes, agentes de Morelos y Michoacán realizaron la detención de Jorge Alberto N de 23 años de edad en Calle Emiliano Zapata, Colonia Centro, del municipio de Arteaga, ambos en el estado de Michoacán.

Posterior a su certificación y mediante los oficios correspondientes, los señalados fueron trasladados ambos detenidos al estado de Morelos, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

OH