Jonatan Villan organizó fiesta de cumpleaños para su hija Delfina y la madre de está no la lleva al festejo
Captura: Facebook / @jonathan.villan.3785 | Jonatan Villan organizó fiesta de cumpleaños para su hija Delfina y la madre de está no la lleva al festejo  

Demostrando su amor fraternal, un papá organizó la fiesta de cumpleaños para su hija, pero la madre de esta no la llevó al festejo.

El caso que conmociono a internautas se viralizó en Facebook, luego de que un papá en Argentina organizara el cumpleaños seis de su hija , la cual no asistió porque la mamá no la llevo.

Te podría interesar: 7 opciones para vestir elegante y moderna en un evento formal

El usuario Jonatan  Villan (@jonathan.villan.3785) compartió como este, por primera vez sin ayuda de nadie organizó la fiesta de cumpleaños de su hija.

Pues tras la escasa convivencia que tiene con ella, el padre relato que en tan solo tres días organizó el festejo para su hija Delfi:

“A pesar del corto tiempo hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar castillo inflable regalos invitados!!

Todo hermoso quedo para mi gusto y por solo tener 3 días de preparación no dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo..

me levante temprano anduve para todos lados. Llego la hora llegaron los nenes jugaron comieron y todos muy feliz … MENOS YO..”

Pues el resultado que le implico dedicación para otorgarle a Delfi una grata sorpresa no se llevó como lo planeado, ya que el padre no se esperaba la impresión que tendría al ver que la niña no estaría presente en el cumpleaños.

Ya que la madre en el mero momento le avisó que por  motivos inexplicables no pudieron  asistir a la fiesta,

Ante ello Jonatan también comentó:

“Y  no hizo nada más q apagarme el celular!!!

El hecho sin  duda lastimó a Jonatan pues incluso refirió :

“Mi corazón de destroza por dentro y no paro de llorar”

Por lo que tras la triste experiencia que vivió Villan declaró que comenzaría una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella “todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, publicó.

Por lo que la historia ha alcanzado 28 mil reacciones y diversos comentarios:

“Se lo que se siente bro, Ánimo tu haz lo mejor que puedes con las herramientas que tienes, tú conciencia esta tranquila y un día todo cambiará te mando un fuerte abrazo y de corazón espero que tengas la fortaleza y seguro estoy que un día todo va a mejorar y podrás ser muy feliz con tu hija”.

Te podría interesar: Mujer abrió el abdomen de su bebé para “exorcizarlo”

“Tranquilo, la vida da vueltas, tu hija vera como luchaste por ella, fuerza”

“Fuerzas Jonathan…ojalá puedas ver a tu hija y con respecto a la madre…la vida le va a hacer pagar el daño que hizo. Saludos desde Mendoza”.

CSAS