Rayados
Captura | El Comisario mandó a callar a gritos a los aficionados de Rayados por "gritarle" al árbitro central.  

El Comisario de la Liga MX mandó a callar a gritos a dos aficionados de Rayados por “gritarle” al árbitro central.

A través de redes sociales circuló un video en el cual se puede ver a José Odilón Trujillo, Comisario de la Liga MX, callando a gritos a dos seguidores de Rayados.

Dicho Comisario fue designado para el duelo de la jornada 1 de la Liga MX entre Santos contra Rayados, en el estadio TSM.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Gran voltereta en Torreón! Santos viene de atrás y vence 4-3 a Monterrey

El argumento para callar a los aficionados de Monterrey, de acuerdo con el propio Trujillo, fue porque estaban reclamando de manera “airada” al árbitro central por su decisiones en la cancha.

“Tú y tú, callado. ¡Ya cállate!, ¡Ya cállate!, ¡Ya cállate!”, dijo Odilón a los aficionados de Monterrey.

Sin embargo, en otro video se aprecia como si el comisario da la orden de retirar a un seguidor del cuadro visitante, mientras la porra de los Rayados alentaba a su equipo.

Tras la supuesta orden, un miembro de seguridad llega hasta el aficionado y lo saca, más elementos de seguridad lo terminaron retirando de la tribuna.

No es la primera vez que José Odilón Trujillo está envuelto en la polémica.

Te podría interesar: “Es como estar con Atlético de Madrid”, Berterame llega a reforzar ataque de Rayados

Tras el campeonato de Cruz Azul en el Guardianes 2021, el comisario sacó al hijo del portero José de Jesús Corona cuando quería entrar al campo para festejar con su padre.

Tras el hecho Corona lo increpó y al final terminó cediendo el paso al hijo del arquero celeste. La Liga MX sancionó al Comisario por aquella ocasión.

LEO