santos
Foto: Twitter @ClubSantos | Santos venció a Rayados la noche de este domingo en el Estadio TSM  

A pesar de que los Rayados se fueron al frente en dos ocasiones, en un trepidante partido, Santos Laguna vence en voltereta de 4-3 sobre a Monterrey en la cancha del TSM, dentro de la jornada inaugural del torneo Apertura 2022.

El marcador se abrió a los 17 minutos, cuando Luis Romo mandó un balón al área que Rodrigo Aguirre no pudo controlar y Rogelio Funes Mori fusiló a Acevedo de pierna derecha.

Te podría interesar: Liga MX: León se impone 2-1 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras

Mientras al 21′, tras una descolgada, Maxi Meza filtró un balón para Rodrigo Aguirre, quien tras la salida de Carlos Acevedo, bombeó el balón para techar al arquero y anotar el segundo para los del Monterrey.

Más tarde, Sebastián Vegas marcó a Matheus Doria dentro del área y el árbitro marcó penal en favor de Santos al minuto 24. Tras cobrar el penal, Fernando Gorriarán anotó y marcó el 1-2.

Pasada la media hora de partido, Fernando Gorriarán cobró un tiro libre y Félix Torres remató de cabeza para hacer el empate 2-2 con el que se marcharon al descanso.

En la segunda mitad, los Rayados buscaron el triunfo y se volcaron al frente desde el inicio.

Al minuto 65, Carlos Orrantia empujó a Rogelio Funes Mori dentro del área y el árbitro, después de revisar el VAR, marcó penal para el Monterrey. Con seguridad y de pierna derecha, Funes Mori cobró el penal y anotó su segundo gol del partido y el 2-3.

Te podría interesar: Xolos se lleva el empate ante Pumas en su visita a la capital

Al minuto 85, el árbitro pitó una falta de Jesús Gallardo sobre Harold Preciado y marcó penal a favor de Santos. El mismo Harold cambió la canjeó la sanción por el tanto del empate a 3-3.

Al minuto 88, el silbante juzgó que Héctor Moreno cometió una carga contra Harold Preciado y sancionó con la pena máxima. Brian Lozano cobró con un disparo raso que Luis Cárdenas no logró contener al 91′. Así, Santos se llevaba el encuentro 4-3 y además de sus primeros tres puntos.

Para la fecha 2, Santos visita Puebla y Monterrey recibe al América.

EAM