Reportan segundo tiroteo en EU, ahora en Filadelfia
Foto: Twitter | Dos policías habrían resultado heridos  

Un segundo tiroteo se registró en Estados Unidos, en el marco del Día de la Independencia, esta vez en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania.

De acuerdo con medios internacionales, dos policías habrían resultado heridos durante los fuegos artificiales por el 4 de julio.

Te podría interesar: Detenido sospechoso del tiroteo en Highland Park, Illinois

Al respecto, la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad de Filadelfia informó sobre un incidente de seguridad en Benjamín Franklin Parkway, por lo que llamó a la población a seguir las instrucciones de seguridad pública y evitar el área.

Mientras que la policía de la ciudad señaló que a quienes busquen reunirse con sus seres queridos tras el incidente, lo hagan frente a la Free Library of Philadelphia.

Por su parte, el Consulado de México en Filadelfia adelantó que no tienen reportes de connacionales afectados hasta el momento.

Te podría interesar: Un mexicano entre las víctimas del tiroteo en Highpark, Illinois

Este incidente se da después de la detención de un hombre de 22 años por un tiroteo durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos en una ciudad cercana a Chicago, que dejó al menos 6 muertos y 24 heridos.

El sospechoso identificado como Robert E Crimo III «fue detenido sin incidentes» tras ser visto conduciendo en una autopista a las afueras de Chicago, informó la policía al diario Chicago Sun-Times.

OH