Primero el lamentable asesinato de Yrma Lydya Gamboa (22 años), caso que aún dará mucho de qué hablar; ya que faltan cuatro meses para la siguiente audiencia donde todavía puede haber muchas sorpresas; muchos señalan que el abogado Jesús ‘N’ cuenta con tantas influencias que cualquier cosa podría suceder, por lo pronto su defensa insiste en decir que es inocente, cuando la Fiscalía aseguró que tienen muchas pruebas para demostrar su culpabilidad.

Después vino el fallecimiento de Fernando del Solar (conductor de televisión de 49 años) quien era muy querido, pues recibió grandes muestras de amor. Fer le pidió a su esposa Ana Ferro que lo cremaran y luego echaran sus cenizas al mar. Ana con bastante gentileza, ofreció una conferencia para platicar cómo fueron los últimos momentos de Fer, aún cuando ella hubiera preferido guardar silencio, pero por él hizo el último esfuerzo y compartió que antes de partir le dijo lo mucho que la amaba.

Y cerramos con la lamentable muerte de Susana Dosamantes (74 años), una actriz que se distinguió por su gran clase y belleza. Que actuó en cine, teatro y televisión.

Algunos de sus papeles más destacados fueron:

Eva en la telenovela Si nos dejan fue su última aparición en televisión, en el 2021.

Tres veces Ana, donde era abuela de unas trillizas (interpretadas por Angelique Boyer).

Amalia Batista donde dio vida a una ex presidiaria e hizo pareja con Rogelio Guerra.

En cine: Más negro que la noche, donde trabajó junto a Helena Rojo, Lucía Méndez y Claudia Islas.

Los Recuerdos del Porvenir, otro de sus trabajos destacados, debido a que fue su debut en 1968 y era una cinta de Arturo Ripstein.

Se casó en tres ocasiones:

– Enrique Rubio con quien tuvo a Paulina y Enrique Rubio

– El español Carlos Vasallo

– Luis Rivas (su actual esposo)

Así que aunque siempre digan: la mamá de Paulina Rubio, tuvo una carrera muy importante. Descanse en paz.

Tengo un pendiente: ¿Alguien sabe de dónde salió esa regla extraordinaria que asegura que se van de 3 en 3 famosos? Porque casualmente siempre se cumple.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado