Fotro: Instagram/ @laly_014 | Denuncian a Koreko, reguetonero de la CDMX, por agresión física a una joven y a sus amigos que la defendieron
Fotro: Instagram/ @laly_014 | Denuncian a Koreko, reguetonero de la CDMX, por agresión física a una joven y a sus amigos que la defendieron  

A través de sus redes sociales, una joven identificada como Laly ha denunciado al reguetonero de la CDMX conocido como Koreko, quien es parte de Warner Music México por agredir a ella y sus 4 amigos.

Te podría interesar: ¿Y la «bendi» que culpa tiene?:Padre organiza fiesta de cumpleaños para su hija y madre no la lleva

Según lo relatado por la joven y uno de los involucrados, el pasado sábado asistieron a un antro en la CDMX en el cual se encontraba el reguetonero, y aunque el evento transcurrió sin flictos el problema comenzó cuando la chica y sus amigos se quisieron retirar.

“Nos salimos para irnos a la casa, todos empezaron a decirnos  ‘vamos a un after’, me dijeron a mí y yo les dije  que no porque yo iba con mis amigos, ya después empezaron a jalonearnos a mí y a otro de mis amigos como para llevarnos a la fuerza”, narró.

Al notar esta acción, otro de los jóvenes corrió a defender a los agredidos y terminó siendo golpeado por Koreko, la chica intentó separar a los dos hombres pero el reguetonero terminó golpeándola también.

 

“Cuando me pego a mi todos mis amigos me fueron a defender ( …) y los amigos de él fueron a atacar a mis amigos y empezaron pelear entre todos “

Después de ser golpeada la joven buscó en el suelo sus lentes y el cantante aprovechó el momento para patearla.

“Nosotros nunca les hicimos nada (…) yo empecé a llorar horrible, me sentía súper mal, me dolía horrible el brazo. Yo estoy súper moreteada, mis amigos están súper lastimados”, expresó Laly.

La joven compartió fotos de los golpes en sus piernas, además sus otros 3 amigos tienen heridas en un ojo, labio, oreja y en la cabeza.

Te podría interesar: La historia de una maestra que vivió en una casa de campaña por dos años

La chica comenzó la difusión de lo ocurrido y adjunto pruebas de que el cantante procedió a bloquearla y tras recibir diversos comentarios de internautas pidiéndole dar la cara desbloqueo a la joven pero borró y restringió los comentarios de sus publicaciones.

“Yo comparto esto porque no me parece justo que este tipo de cosas pasen y nos quedemos callados (…) También lo comparto para que las niñas tengan cuidado con este tipo de personas porque en ese momento estaban mis amigos pero si no hubieran estado pues la historia hubiese sido diferente y peor”, finalizó la joven.

Laly y sus amigos han informado que llevaran lo sucedido por la vial legal.

Por su parte, Koreko no se ha pronunciado ante la denuncia pero ha restringido los comentarios de todas sus publicaciones en Instagram por otro lado ha comenzado a ser tundido en Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝔼𝕄𝕌ℙℝ𝔸 (@emupraa)

GR