Detienen al "Duranguillo" jefe de una banda y ofrecen 10 millones de pesos a militares para soltarlo .
Captura: Redes Sociales | Detienen al "Duranguillo" jefe de una banda y ofrecen 10 millones de pesos a militares para soltarlo .  

Durante el enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y militares en la comunidad de Altar, Sonora, se ofrecieron 10 millones de pesos a los militares si soltaban a un líder al jefe de la banda.

Así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que “todos los días se detienen a delincuentes y cuando no hay opción se dan enfrentamientos”. Indicó que en el enfrentamiento murió un oficial del Ejército, pero se detuvo a los delincuentes.

Te podría interesar: Los conservadores quieren echarnos encima a las iglesias: AMLO

“Ayer en Sonora, detienen a delincuentes famosos, un grupo de soldados y los tienen sometidos, retenidos, y llegan 10 camioneta, 15, en número 60 contra 10” , dijo.

“El encargado del operativo, con mucho aplomo, pide apoyo, porque les estaban ofreciendo que si soltaba al jefe de la banda no les iba pasar nada a ellos, le estaban ofreciendo al grupo de militares 10 millones de pesos y llegaron los refuerzos y sí hubo enfrentamiento, perdió la vida un oficial del Ejercito, pero se detuvo a los delincuentes”, agregó.

Te podría interesar: Catean casa de Alito Moreno en Campeche

Este 2 de julio se registró una balacera en Sonora tras un operativo donde participaron militares y elementos de seguridad pública de la entidad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en el municipio de Altar.

CSAS