Hotmail
Foto: Especial | Hotmail cambió de nombre al de Outlook; sin embargo, muchas personas lo siguen recordando con cariño  

Un día como hoy, 4 de julio, pero de 1996 nació nada más y nada menos que Hotmail, el correo electrónico más importante en la primera etapa del internet y para festejar sus 26 años te compartimos los mejores memes que inundan las redes sociales.

Hotmail fue creado por los desarrolladores Sabeer Bhatia y Jack Smith y el nombre fue elegido con el fin de incluir las letras HTML, el lenguaje utilizado para crear páginas web. Un año después, Hotmail sería adquirido por Microsoft.

Te podría interesar: ¿Y la «bendi» que culpa tiene?:Padre organiza fiesta de cumpleaños para su hija y madre no la lleva

16 años después, Hotmail cambió de nombre al de Outlook; sin embargo, muchas personas lo siguen recordando con cariño por ser uno de las redes sociales más queridas, ya que entre sus funciones podías entrar al chat instantáneo del Messenger Live.

A 26 años de su cumpleaños, los mismo usuarios siguen extrañando el antiguo Hotmail y hasta compartieron su pensar con imágenes divertidas y memes.

Aquí te dejamos con los mejores:

Te podría interesar: MTV reconocerá la labor de las activistas Natalia Lane y Mitzy Violeta Cortés en los premios MTV MIAW

EAM