Tiktoker
Foto: Captura video | La mujer sin aun creerlo, agradeció el gesto y terminó por decirle "i love you"  

En redes sociales se ha hecho viral el momento en que un tiktoker sorprendió a una artesana mexicana al comprarle toda su mercancía.

Zachery Dereniowski ha ganado popularidad en redes sociales por sus buenas acciones, en las que ayuda a personas desconocidas con un poco de dinero.

Te podría interesar: TikTok: Mesera enseña las propinas que recibe en México y se vuelve viral

A través de su cuenta de TikTok comparte clips en las que se acerca a las personas para recompensarlas solo por haber demostrado solidaridad y empatía.

En esta ocasión, ayudó a una mujer mexicana que vendía artesanías en la calle, el tiktoker se acercó para comprarle un atrapasueños, por lo que preguntó su precio. La mujer respondió en inglés su costo, que en pesos mexicanos serían de 400 pesos.

Luego de preguntar cuánto se tardó en hacer la artesanía, decidió comprarle toda la mercancía, mientras la mujer no podía creer lo que oía.

La artesana le dijo que por todo eran 8 mil 700 pesos, pero el tiktoker le dio 10 mil pesos. Por lo que la mujer volteó con él sorprendida y le agradeció por la buena acción.

Posteriormente, Zachery Dereniowski explicó que solo se llevaría el atrapasueños y que la demás mercancía se la podía quedar, así como el dinero. La mujer sin aun creerlo, agradeció el gesto y terminó por decirle “i love you”.

Te podría interesar: TikTok: ‘¿A poco en México existen las redes sociales? alumnos franceses a su profesor mexicano

@mdmotivator “Thank you for you” 🥺❤️ (Donation L1NK LIVE) #mexico #street #vendor #art #family #money #kindness #payitforward #fyp ♬ original sound – Zachery Dereniowski

EAM