El agresor simulaba necesitar una silla de ruedas.
Foto: captura/@c4jimenez | El agresor simulaba necesitar una silla de ruedas.  

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre fingió necesitar una silla de ruedas para asesinar a un conductor.

El ataque quedó registrado en los límites de la alcaldía Benito Juárez, donde de que el agresor simuló ser una persona con discapacidad.

Por si no lo viste: VIDEO: Se incendia vagón en la Línea 9 del Metro de la CDMX

Un automovilista que circulaba en el lugar fue atacado a balazos, luego de que presuntamente se negó a ser extorsionado.

El ataque contra el conductor habría sido ordenado por LeninCanchola”, presunto líder del Cartel de Tepito, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

Tras un trabajo de investigación, LeninCanchola” fue detenido en Monterrey, Nuevo León, donde presuntamente viajó para ocultarse.

Cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, una por los delitos de secuestro y asociación delictuosa, y una más por homicidio.

Por si no lo viste: Así fue recluido Lenin Canchola en Santa Martha Acatitla

LeninCanchola”, vinculado con el Cártel de Tepito, estuvo preso en el Reclusorio Sur en 2005, por robo calificado. En su más reciente detención le fue asegurada aparente droga y un arma de fuego, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Al momento, la identidad del hombre en silla de ruedas no ha sido confirmada.

RC