Luego de la detención y traslado de Lenin “N” de Monterrey, Nuevo León a la Ciudad de México se ha dado a conocer una imagen en la que se ve al presunto integrante de Cártel de Tepito portando el traje de interno que se le dio en Santa Martha Acatitla.

Cuando este fue detenido portaba una sudadera de la marca Phillip Plein y un joger de la marca Moschino.

«Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de Lenin «N», que fue detenido ayer en Monterrey, Nuevo León, el cual fue llevado y presentado ante la autoridad que lo requiere en el Centro Penitenciario de Santa Martha.», informó la SSC.

Omar García Harfuch, titular de la SSC, confirmó la detención del presunto integrante de Cártel de Tepito, la cual ocurrió la madrugada de este 1 de julio.

Lenin «N» es vinculado con el Cártel de Tepito principal generadora de violencia en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Xochimilco y Magdalena Contreras.

El presunto criminal, vinculado con el Cártel de Tepito, estuvo preso en el Reclusorio Sur en 2005 por robo calificado; en su contra hay dos órdenes de aprehensión, una por secuestro agravado y asociación delictuosa, y otra por homicidio.

LDAV