alejandro moreno
Foto: Cuartoscuro | “Por eso sus campañas de desprestigio. Por eso nos atacan y nos difaman. Por eso están desesperados y quieren dividirnos”, dijo  

Tras asegurar que la Alianza Va por México integrada por el PRI, PAN y PRD ganará la presidencia de la República en 2024, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, advirtió a Morena y al gobierno que, no los podrán dividir.

“No van a poder dividir nuestra coalición nacional. No van a poder separarnos”, aseguró y declaró que la Alianza del PRI, PAN y PRD representa 40% de la votación nacional, en tanto que la de Morena y sus aliados suma 44%, mientras MC el 6%. “Por eso sus campañas de desprestigio. Por eso nos atacan y nos difaman. Por eso están desesperados y quieren dividirnos”, dijo.

Te podría interesar: Alejandro Moreno buscará armar a familias mexicanas para defenderse

Insistió en que Morena y el gobierno quieren “meterle miedo a los ciudadanos, que no digan lo que piensan, que caigamos en la autocensura, que nosotros mismos no queramos hablar”; no obstante, dijo que es momento de levantar la voz; “decirles que están destruyendo este país y convocar a los ciudadanos a que participen cuando haya elecciones”.

Y en su caso, dijo, “al Presidente del PRI ni lo asustan, ni lo amedrentan, ni lo doblan. Vamos para adelante, y los vamos a enfrentar con la fuerza y la fortaleza de nuestro instituto político”.

Te podría interesar: Diputados de Morena y aliados, hacen vacío a Comisión presidida por Alejandro Moreno

Señaló que los ataques y las campañas sucias, de desprestigio y de calumnia que le hacen al PRI y a los priistas, son “porque le dijimos a este gobierno incapaz, sin experiencia, sin resultados, de Morena, que son la mayor tragedia y desgracia para nuestro país”.

 

EAM