Diputados de Morena ,del Partido Verde y Partido del Trabajo no acuden por 2da ocasión a reunión convocada por Alejandro Moreno
Foto: Archivo | Diputados de Morena ,del Partido Verde y Partido del Trabajo no acuden por 2da ocasión a reunión convocada por Alejandro Moreno  

Por segunda ocasión, diputados federales de Morena, del Partido Verde y del Partido del Trabajo, decidieron no acudir a la reunión de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, convocada por su presidente, Alejandro Moreno.

Te podría interesar: Destaca SE relevancia del T-MEC para la PyMES

Ante ello, diputado federal y dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que la mayoría en San Lázaro, paraliza los trabajos legislativos.

“Su ausencia es una ofensa para las y los mexicanos que esperan que en este recinto se privilegie el diálogo y el consenso, encima de cualquier diferencia política. Hay que decirlo con todas sus letras, a Morena y a sus aliados no les interesa el quehacer legislativo”, reiteró.

Moreno Cárdenas, informó que la mitad de los temas pendientes en la Comisión son iniciativas presentadas por legisladores del grupo mayoritario. Por lo que “ellos mismos, con su ausencia se están poniendo el pie y demuestran que no quieren o no pueden debatir al interior de la Comisión”.

Te podría interesar: El señor Alazraki es seguidor del pensamiento de Hitler, reitera AMLO

Ante ello, el líder priista, invitó a Morena y sus aliados, a “no lamentarse, cuando la oposición frena sus iniciativas, porque está claro que no es así”.

CSAS