Exigen #JusticiaparaBrenda por feminicidio y abuso de niña de 4 años en Chichiquila, Puebla
Foto: Especial | Tanto Antonio "N" como Mauricio "N" habrían cometido los hechos bajo los efectos del alcohol  

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso a dos hombres por el feminicidio de Brenda, una pequeña de 4 años de edad.

En la audiencia judicial el Agente del Ministerio Público sustentó la imputación contra Antonio “N” y Mauricio “N”, quienes supuestamente el 27 de junio de 2022, en la colonia El Santuario del municipio de Chichiquila, provocaron el fallecimiento de la menor.

Te podría interesar: Exigen #JusticiaparaBrenda por feminicidio y abuso de niña de 4 años en Chichiquila, Puebla

De acuerdo a las investigaciones, ambos hombres eran vecinos de la víctima y la interceptaron para agredirla de forma sexual y luego privarle la vida.

Tanto Antonio “N” como Mauricio “N” habrían cometido los hechos bajo los efectos del alcohol y pretendieron ocultar el cuerpo en el cerro conocido como “Monte Tecama”.

Vecinos de la zona retuvieron a los probables responsables; sin embargo, policías estatales arribaron al lugar y los aseguraron para ponerles a disposición de la FGE.

Con los datos de prueba, un juez de control determinó vincular a proceso a Antonio “N” y Mauricio “N”, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva en lo que termina la investigación.

Te podría interesar: Video: Buscan a hombre que manoseó en la calle a niña en Puebla

EAM