Foto:Twitter/@Stranger_Things|¡Asombroso! La serie “Stranger Things” rompe récord en streaming
Foto:Twitter/@Stranger_Things|¡Asombroso! La serie “Stranger Things” rompe récord en streaming  

Una compañía estadounidense informó que “Stranger Things” rompió récord en streaming; tiene 7,200 millones minutos de visualización.

Tras el estreno de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” se ha informado que rompió el récord de streaming en tan solo una semana en los Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Arrancó la Liga MX! Puebla golea a Mazatlán en la primera jornada

Esto después de que la empresa de datos y medición de mercado “Nielsen” revelara que la serie alcanzó 7,200 millones de minutos en visualizaciones desde finales del mes de mayo a principios de junio.

Este sería el récord más alto semanal para el rubro de transmisiones desde que la compañía estadounidense comenzó a hacer las clasificaciones por semana hace poco menos de 2 años.

Asimismo esta consiguió en dos semanas acumular 12.34 millones de minutos de visualización, según la misma empresa.

Te podría interesar: Identifican a morelense entre fallecidos en interior de tráiler en Texas; era de Jojutla

“Stranger Things” logró desbancar a “Ozark” y a “Tiger King”, quienes tenían el mayor puntaje de minutos vistos durante la pandemia del Covid.19.

La serie que rompió el nuevo récord acaba de sacar el volumen dos de su cuarta y última temporada el pasado viernes, los internautas esperaron con ansias la liberación de estos capítulos, pues días antes publicaban en redes su deseo por verlos.

 

 

KA