McLaren
Captura | Un mecánico de McLaren quiso poner al revés una llanta del bólido del piloto Lando Norris.  

Uno de los mecánicos de la escudería de McLaren de la Fórmula 1 quiso poner al revés un neumático, aquí el chusco suceso.

El peculiar hecho ocurrió este 1 de julio durante las segundas pruebas de práctica del Gran Premio de Gran Bretaña de la pista de Silverstone.

Te podría interesar: Miles Bridges de los Hornets es arrestado por violencia doméstica

Lando Norris, piloto de McLaren, entró a los boxes faltando 18 minutos para acabar la prueba, sin embargo los mecánicos cometieron un par de errores.

El primero fue que al parar el bólido no quedó sujeto por una gato hidráulico, pero lo más notorio fue que un mecánico no puso bien la llanta.

El miembro del equipo colocó al revés el neumático izquierdo trasero, aunque segundos después logró rectificar y colocó de manera correcta la llanta.

A pesar del tiempo perdido y los errores, Lando Norris logró registrar el tercer mejor tiempo de la sesión, siendo superado por Carlos Sainz (primero) y Lewis Hamilton (segundo).

Te podría interesar: ¡La historia continua! Juan Toscano es el nuevo jugador de Los Lakers

No es la primera vez que los mecánicos de McLaren caen desprevenidos ante los vitales segundos para hacer ajustes.

En el Gran Premio de Canadá de la Formula 1 entraron a boxes para hacer ajustes sin embargo la estrategia no funcionó ya que los mecánicos los agarraron desprevenidos.

LEO