Foto:Twitter/@WarriorsLatam_|¡La historia continua! Juan Toscano es el nuevo jugador de Los Lakers
Foto:Twitter/@WarriorsLatam_|¡La historia continua! Juan Toscano es el nuevo jugador de Los Lakers  

El jugador mexicano, Juan Toscano ha firmado un contrato con el equipo de Los Ángeles Lakers para recibir la temporada 2022/2023.

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano continuará haciendo historia en el mundo de la NBA con el equipo de Los Ángeles Lakers.

Te podría interesar: Ante el inicio del séptimo mes, internautas reaccionan con memes de Julio Iglesias

Esto después de que los Golden State Warriors, no pudieran llegar a un acuerdo con el jugador para extender su tiempo en el equipo tras haber sido campeones en este año.

Toscano firmó un contrato con duración de un año, en el que se podrá desenvolver con estrellas como Lebron James, Russell Westbrook y Anthony Davis, quienes vienen de una temporada no tan buena.

Cabe resaltar que el exjugador de Fuerza Regia hizo un papel extraordinario con el conjunto de los Warriors, pues acumuló 1.7 asistencias por partido, 2.4 rebotes y 4.1 puntos.

Te podría interesar: Detienen a Carlos Alberto N, profesor señalado de presunto abuso en un kínder de Ecatepec

Pese a que el jugador mexicano no era titular en este equipo, pudo participar algunos minutos durante las finales en las que resultaron campeones tras haber derrotado a los Celtics de Boston.

El atleta tuvo una gran trayectoria en la república mexicana, gracias a su desempeño en Fuerza Regia y en los Soles de Mexicali.

 

KA